viernes, agosto 12, 2005

La difícil suerte de encontrar un nombre libre para tu blog

A cierta hora de la madrugada me despierte, con una idea dándome vueltas en la cabeza, creía que había encontrado la respuesta al tan anhelado nombre para mi blog, supongo que se quedo en mi subconsciente y ahí fue donde germino esta idea de llamar blogitis a mi espacio, (no muy clarividente por cierto) pensaba que podría entenderse como una adicción por los blogs cosa que dicho sea de paso no sufro ni gozo todavía, (nótese la tendencia a adquirirlo) el caso es que estuve despierto un buen rato sin poder volver a dormirme, hasta que llego la mañana, e inmediatamente me apreste a registrar mi blog, pero antes de verificar la disponibilidad del mismo, una duda me asalto, ¿será que itis signifique adicción?... Nooo ni siquiera cerca, quiere decir inflamación, este descubrimiento ocasiono la evidente decepción y como no tenia un plan “B” me puse a buscar un nombre alternativo, como buen novato probé todo lo obvio, bloguear, enredado, blogueando, blogthis, weblog, bitácora, y así la lista es larga, todas excelentes ideas, que alguien había tenido antes, como no quería caer en el clásico elblogdefunlanito, o el diariodeuntalporcual, seguí buscando, ahora con palabras combinadas: mytwocents por aquello del noticiero de los simpsons, (que no estaba mal del todo pero seguramente estará ocupado), o abloguearcabrones, nada me convencía, seguí buscando hasta que llegue a breviario, que desde luego alguien había ya registrado, continué probando combinaciones, hasta que combine blog con diario y me dio blogiario, por fin encontré algo que me convenció ¿estará libre?, intente registrarlo... y... ¡bingo!, parece que después de todo amanecí de suerte.

No hay comentarios.: